NATACIÓN PARA NIÑOS EN EL CLUB PERLA DEL PACIFICO, MÁS QUE UN DEPORTE.

natacion-ni-25C3-25B1os-13-de-octubre.jpg
 
 
Interesante Articulo realizado por diario El Universo – Club de Lectores
 
Los que hacemos el Club Perla del Pacifico nos sentimos comprometidos con la tarea de enseñar a nadar a niños y niñas a partir de 3 años de edad. Esta noble vocación la tenemos porque conocemos que la natación va más allá de desplazarse de un sitio a otro en el agua. La natación es un deporte completo donde a parte del desarrollo físico se fortalecen valores como la disciplina, responsabilidad y autoestima.
A su vez se forja la autoconfianza indispensable para superar adversidades en la vida cotidiana, mejora la capacidad de relacionarse con otras personas, prevenir enfermedades respiratorias (común en edades tempranas) y combate la obesidad infantil.
Además al aprender a nadar se desarrolla la habilidad de supervivencia en el agua siendo el mejor seguro de vida que puede dejar a sus hijos, el Msc. José Piguave Espín Presidente del Club, cuenta con más de 40 años de experiencia que garantizan nuestro trabajo.
El club Perla del Pacifico está ubicado en la Cdla. Cóndor Atrás de Riocentro Norte. Contáctanos al 2128159 – 0990819623 o ingresa a: Club Perla del Pacífico.