042-128159 Cdla. El Cóndor Mz S solar del 14 - 15 - 16 - 17

MANUAL DE CONVIVENCIA

Normas de convivencia del Club Perla del Pacífico.

Estas normas servirán como mutuo acuerdo en la correcta convivencia dentro del Club formativo Perla del Pacífico y el cliente contratante de nuestros planes.

Para el Club Perla del Pacífico, es importante que nuestros clientes se sientan respetados, valorados, considerados y seguros. Por tal motivo hemos elaborado estas normas prácticas y muy sencillas  las cuales nos ayudarán para ofrecerle el servicio que usted se merece.

De la Puntualidad:

Las clases en el Club como cualquier otro evento realizado en las instalaciones empezarán puntual, dado a que respetamos el tiempo de los demás y sobre todo el tiempo contratado por cada alumno en su plan. En las clases de los niños tenemos como política inculcarles el importante valor de la puntualidad, con esto lograremos que las clases sean holísticas.

Sabemos que algunas circunstancias se nos escapan de las manos; es por tal motivo que el ingreso es  hasta 15 minutos empezada la clase, una vez siendo los 16 minutos  tendrá que esperar la siguiente hora de clases para que pueda aprovechar al máximo de toda la jornada académica.

De la seguridad:

En el Club Perla del Pacífico el uso de los casilleros es completamente gratuito; los usuarios podrán hacer uso durante su hora académica.

Al usar los casilleros, usted gozará del resguardo de sus pertenencias.

Para el uso del casillero usted deberá tener un candado personal para guardar sus pertenencias y al final de la clase dejar el casillero abierto y vacío para que otro cliente pueda hacer uso del mismo.

Con estas normas de convivencia damos las facilidades a nuestros clientes para el cuidado de sus objetos personales; el Club Perla del Pacífico no se responsabilizará por la pérdida de los mismos.

Del uso de las baterías sanitarias y duchas:

Para su comodidad tenemos instaladas duchas externas las cuales deben ser utilizadas pensando en ser amigables con el medio ambiente por un máximo de tiempo de 3 minutos  antes de ingresar a la piscina por cada  nadador.

El uso de las baterías sanitarias serán a favor de la comodidad y seguridad de nuestros alumnos, por tal motivo solicitamos respetar el género de cada Baño;  si un padre debe acompañar a su hija a las baterías, deberá acercarse junto a ella a los baños de varones; si fuera el caso contrario se deberá usar el baño de mujeres.

 Con estas normas podremos realizar las actividades académicas y deportivas de la mejor manera posible, con toda la seguridad y puntualidad que necesitamos.

A %d blogueros les gusta esto: